Quiénes somos

La Nave Espacial es un C.S.O.A.  (Centro Social Okupado Autogestionado) y un espacio creativo efervescente, afín al circo y a todas las artes  en general. También es un punto de encuentro y de intercambio de conocimientos gratuito y sin ánimo de lucro. Forma parte de los movimientos sociales que luchan por la libertad creativa y pedagógica. Vive la cultura como una mística y una vía de conocimiento, no como un simple producto del mercado.

La Nave está actualmente ubicada en el corazón de Barcelona [ C/ Ávila, 176 (metro L1 Glòries)] aunque no por mucho tiempo, dado que se nos ha notificado que seremos desalojados el 8 de julio de 2013.

Foto: Sandro Gordo

Foto: Sandro Gordo

A pesar de que un desalojo forma parte de la idiosincrasia y de los riesgos a los que se enfrenta un punto de encuentro de estas características, creemos conveniente difundir por la red todo lo que significa que existamos. Los espacios alternativos como el nuestro son una esperanza para todos aquellos individuos y colectivos que rehúyen la marginación social y la institucionalización de las ideas.

El objetivo de este blog es la compilación de información sobre los eventos, actividades y la genuina idiosincrasia que rige La Nave. Todos los que han pasado por ella y quieran dar su parte, pueden escribir al correo: csoalanaveespacial@gmail.com

Para saber más, lee nuestro Manifiesto.

Agradecemos a todos su colaboración.

equipo (Foto: Daniel Bernal Picazo)

Foto: Daniel Bernal Picazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s