Laura Kalambre

Laura Kalambre tiene una importante misión:  acercarse a la gente a través del circo y del clown.

Desde noviembre de 2012, colabora con la compañía de circo y teatro Serpart,  con la cual viaja por Europa y África, realizando pequeñas giras. También ha sido una espontánea en las actuaciones del grupo interdisciplinar D-Krostings.

Las disciplinas circenses que maneja son numerosas: acrobacia solitaria o grupal, cuerda española o aérea, cuerda floja y zuining de fuego,  improvisación teatral callejera y un amplio abanico de etcéteras que abarcan toda clase de espectáculos para toda clase de públicos. ¡Creatividad al poder!

laura

Laura comenta su experiencia en los centros sociales autogestionados:

“El arte debe ser libre, y creo que es necesario (aunque algunos todavía no lo sepan) para el desarrollo fisico, mental y emocional.  Así, por ello me veo envuelta y participante en las actividades de los centros sociales autogestionados y libres de las artes escénicas, incluyendo la Nave. He dado cursos de cuerda aérea, presentado shows en cabarets, entrenado en el gimnasio y acompañado a quien me necesitaba. He participado en la cocina para hacer los cenadores y ayudado en lo que buenamente me daba el tiempo.Estos espacios son necesarios para el crecimiento personal y no deben ser abolidos. ESPACIOS ARTISTICOS LIBRES Y AUTOGESTIONADOS, YA!!!”

Para tener noticias suyas,  podéis seguir su página o mandarle un correo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s