El día del juicio

¡Hola peña!

¡Un día emocionante!

Compartimos aquí con vosotros primeras instantes del día de hoy – desde la Ciudad de la Justicia.

El día empezó temprano con Carlos y Freia dando la entrevista a las 9:00 en la Radio Contrabanda.

cartel juicio

A partir de las 11:00 nos ibamos concentrando frente del edificio en la Ciudad de la Justicia, esperando el juicio para empezar a las 12:00.

Foto: Ana Antoñanzas Rodríguez

Foto: Ana Antoñanzas Rodríguez

En la Ciudad de la Justicia hemos sido acompañados por buenas almas y  energia positiva, todos los trabajadores de la justicia que encontramos por allí (incluso los mossos que vinieron hablar con nosotros) nos brindaron mucha ayuda y apoyo, nos trataron con mucha amabilidad y calor humano.

IMG_7673

En el pasillo esperando el jucio – leyendo nuestro dossier artístico

Nos presentamos en el juicio (sala 307 en la foto) sin representación de abogado por lo cual el juez mencionó varias veces la incomodidad de este situación, peculiaridad legal y dificultad que eso impone a él.

IMG_7672

El juez reconoció el valor que representación de unas 10 personas se presentó en la sala para el juicio y mencionó que le avisaron que afuera, actuando, hay muchisíma mas gente, que ha venido para mostrar su apoyo para nuestro colectivo.

Foto: Ana Antoñanzas Rodríguez

Foto: Ana Antoñanzas Rodríguez

Foto: Manuel Cisneros Pinto

Foto: Manuel Cisneros Pinto

Por no haber tenido la representación legal (falta de abogado de nuestra parte como ocupantes) no pudo escucharnos, darnos la palabra ni acceptar entrega de ningún documento  etc. simplemente nos informó de los siguientes pasos.

IMG_7679

Orgullosos de trabajo de la Nave

Como nos sugerió el juez, inmediatamente después del juicio, hemos entregado el dossíer con una carta pidiendo prorogación de la fecha del desalojo.

carta1

La carta entregada con adjuntado dossier

El documento, ni nuestro pedido no tiene ningún peso legal, podemos simplemente contar con la sensibilidad y amabilidad de juez y su simpatía a nuestro trabajo (seguimos mandandole buena energía y visualizando 🙂 )

Él tomará su decisión dentro cinco días laborales y el juzgado se comunicará en una carta enviada a la Nave.

carta2

Ultimos toques…

 Si queréis ver el documento que se entregó, lo podéis bajar aquí (ojo! que pesa – 275paginas!) Dossier Artístico

A la salida del edificio la fiesta de la Nave continuaba sin ninguna interupción por la parte de los funcionarios – con musica, bailoteo, risas y muy buena energía.

Cuanto antes iremos colgando más fotos de la concentración (si queréis compartir las vuestras, mandadnos vuestros imagenes a csoalanaveespacial@gmail.com)

Si por casualidad alguien de esos funcionarios de la justicia visita nuestro blog estos días, os queremos dar las gracias por su trato muy humano y amable que nos brindaron todos y que no temen de visitar nuestra Nave estos ultimos días de su actividad.

Queremos seguir creyendo en la solidaridad humana, sea lo que sea, al final eso es uno de los valores principales que representa la Nave.

Anuncios

2 Respuestas a “El día del juicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s