Jonathan Angelilli – el educador y pedagogo

La siguiente persona es Jonathan.

Su disciplina es malabares. Para explicar mas en detalle lo que hace mejor que nos cuente el personalmente:

“Trabajo en el mundo del circo social, precisamente me dedico a la utilizacion de los malabares para las personas con diagnostico de trastornos mentales.Hay muchos proyectos en todo el mundo que se basan en el circo como herramienta terapeutica. En mi caso he llevado y estoy llevando cabo proyectos aquì en Barcelona con la Fundació Sanitaria Sant Pere Claver y con la Fundació Funamment, ambos dirigidos a personas adultas con diversidad funcional intelectual. También colaboro con el Ateneu Popular de Nou Barris en un taller de circo dirigido a niños con necesidades educativas especiales, proyecto realizado por el Associació de Discapacitados de Montcada i Reixac (Adimir).”

DSCF0279

Y un par de palabras de su parte sobre la Nave Espacial:

“La Nave para mi representa un espacio de formación constante. Es un lugar donde sigo aprendiendo y sigo enseñando. En la Nave tengo la libertad de poder experimentar nuevas formas de pedagogia, aprovechandolas en mis proyectos de circo social.”

Para saber mas detalles sobre su trabajo podeis consultar su curriculum.

Responder

