Festival POESÍA SIN FIN [OMNI EXPRESS] (22 de Mayo 2010)

Ellos mismos se presentan asi:

“Poesía Sin Fin es un Festival autónomo, que se realiza con el apoyo moral de la galería Fayad Jamís y de la comunidad del arte en Cuba. Pero no recibimos apoyo material ni económico de instituciones culturales cubanas. Es un Festival de invierno grande en importancia por la prosperidad y equilibrio que aporta al mundo y también es grande en producción. Los miembros de OMNI-ZONAFRANCA solamente podemos hacer este festival gracias a la colaboración económica de Amigos, Embajadas culturales y grupos pequeños de otras partes del mundo.”

Durante su gira en 2010 organizaron su festival en La Nave Espacial:

BARSA1 454

Poesía Sin Fin es la nave poética que permite llevar a puerto seguro las alegrías y aspiraciones de una ciudad; es un festival asociado al renacimiento y está conectado con las fuerzas de la naturaleza. Venera la luz del sol central que aporta un equilibrio e integración poética al mundo.

BARSA1 349

Poesía sin Fin propone la excelencia en la forma en el contenido y  la experiencia del encuentro humano alrededor de la poesía, más allá del poema escrito.  La poesía se concibe como todo acto de creación que conduce al arte de vivir en libertad. Es un evento basado en espectáculos experimentales en los que la poesía se conjuga con todas las manifestaciones del arte.

BARSA1 370

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s