Ángela – bailarina de Breakdance

Os presentamos Ángela, bailarina de Breakdance independiente, se dedica a breakdance desde hace 3 años. Sus palabras son tan sinceras y auténticas que se revelan por sí mismas 😉

 SAM_0018

“La Nave fue para mí el mejor lugar de entrenamiento que jamás he conocido en mi vida, con total libertad de horarios, y gracias a esa libertad he podido entrenar seriamente y progresar mucho. Mi baile no sería el mismo sino hubiese conocido a la Nave. Y creciendo en mi baile, pudé crecer al nivel personal, adquirir más confianza, más paz interior.

 También es el único lugar dónde pude abrirme a otras disciplinas, como acrobacias, rueda, tela, … cuando entreno y que descanso unos minutos, levanto la cabeza y veo a toda esa gente entrenando tantas cosas bonitas alrededor mío, y claro eso estimula mucho, me da ideas, ideas de puentes entre disciplinas…”

 SAM_0030

¿Y cómo es este ambiente tan especial en la Nave? Ángela explica su percepción:

“El viernes vienen los niños y es una pasada verles divertirse tanto, lanzarse en los colchones sin miedo, probar trapezio y tantas cosas que me gustaría que todos los niños del mundo pudieran ensayar y jugar así, de manera tan divertida y tan sana. Y tan potente al nivel de desarollo personal.

 La Nave es un lugar que me dió una vida social en Barcelona, me hizé amigos y somos como una comunidad sonriente y feliz, que nos encontramos por esas disciplinas que nos apasionan y crean un ambiente mágico en nuestro modo de relacionarnos.

 La Nave te quiero y quiero a toda la gente de la Nave. Tengo miedo a perderte, pero es verdad que la Nave siempre vivirá en nuestros corazones, así que siempre renacerá en alguna forma nueva.”

Responder

