Soñeneros

 

Foto: Daniel Bernal Picazo

Foto: Daniel Bernal Picazo

Soñeneros es un dúo de clowns: soñadores y marineros.

De ese modo, les ocurren situaciones fantásticas  que ellos mismos imaginan. Luchan con los elementos, atraviesan espejos, se encuentran en una isla desierta, pescan a una sirenita y tratan de seducirla, pero… ¡glups! ¡de repente se convierten en animales increíbles! Con humor y libertad, presentaron este espectáculo en la Gran Gala del Festival PobreNou de 2013.

Garik Wiskin (actor de teatro y cine, clown y bailarín profesional de Break Dance) y Arseniy Kovalskiy (actor de teatro y cine, director) tienen  vínculos relevantes con la Nave Espacial.

Comenta Garik: “¡Todo empieza con el tema del RUSO, VALERY TURILOV! Llegué a España hace 2 años y encontré al Ruso en las Ramblas, él me inspiró para ser payaso y empezamos a trabajar juntos… y, bueno, unos meses después, él murió.. y así es como llegué a ser clown y a conocer el espacio de LA NAVE! Soy payaso por culpa suya.. jajajja..”

Garik hizo un número para EL CABARET DEL RUSO, un homenaje que se realizó en La Nave a este gran artista. Añade: “Estoy con la Nave desde casi hace 2 años. A veces vengo a practicar breakdance. Adoro este espacio por su sinceridad y sencillez… Creo que representa lo que pienso sobre el mundo artístico y la vida… “.

23

Foto: Marina Suleymanova

435r

Foto: Marina Suleymanova

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s