Formación intensiva de entrenamiento actorial en la Nave

Foto: Raimundo Morte

Foto: Raimundo Morte

La formación gratuita que dara Raimundo Morte (vinculado con el Teatro Laboratorio) al mes de abril 2013 a la Nave Espacial los miércoles de 18 a 20h.
Esta formación está dirigida a creadores escénicos de cualquier especialidad, o personas que hayan tenido un mínimo de contacto con cualquier arte escénico que quieran desarrollar un proceso creativo, ya sea personal, profesional, o ambos.
El objetivo es trabajar la introspección, desbloqueo, puesta en marcha y apertura, para finalmente, estar presentes en el escenario.
Se usara técnicas de kundalini yoga, voz y canto africano, medicina tradicional china y otros. La aproximación teatral será de expresión corporal dramática y el método de educación no formal.

Foto: Raimundo Morte

Foto: Raimundo Morte

La sesión dura dos horas, donde se hace una parte inicial de trabajo de introspección, después trabajo de presencia y cuerpo, finalmente desarrollo creativo y cierre.
Se aconseja traer ropa cómoda. Si uno tiene alguna pieza con algún personaje en concreto, la puede traer y habrá un momento donde se podrá cambiar.

Foto: Raimundo Morte

Foto: Raimundo Morte

La primera clase ha tenido lugar hoy (04 de abril). Cómo que es un taller gratuito, el animador pide a cambio compromiso para asistir a todas o la mayoría de sesiones que se hara (4 en total).
Existirá la posibilidad de que si hay personas que quieran seguir trabajando con Raimundo, de ofrecerles otros horarios, también sin coste.

Videos de las clases:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s